logo

Vamos de tiendas con el móvil, pero compramos con el PC

la-vanguardia-logo

Mayo de 2017, artículo y vídeo publicados originalmente en La Vanguardia

 

Vamos de tiendas con el móvil, pero compramos con el PC

Visitamos los eCommerce con dispositivos tecnológicos diferentes según la hora del día.

¿A que sería bonito poder salir de la oficina a las 11 o las 12 de la mañana, de la manita con el jefe, e irse de compras? Es más, ¿imaginas que es él quien te lleva en su coche, y evidentemente, te sigue pagando por “las horas trabajadas”?

Pues más o menos esto es lo que está pasando en nuestro día a día. Es cierto que cuando vamos de compras llevamos el móvil, y también es cierto que por la noche hay un pico de visitas desde tablets a tiendas online, pero el volumen más alto de visitas a los ecommerce se situa a última hora de la mañana (hora en la que gran parte de la población está trabajando).

¿Cuándo compramos, y cuáles son el tipo de páginas que visitamos según el dispositivo?

Todo esto, y mucho más, en el vídeo de la sección no lo veas de hoy en La Vanguardia.

Os veo la semana que viene.

Formado en la Escuela Suiza (habla 4 idiomas), Pablo Foncillas licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Actualmente es miembro del claustro del IESE en el departamento comercial. Compagina su vida en el entorno académico y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias desde los años 90. ¿Hablamos? Clica aquí para contactarme por correo electrónico