logo

Sin miedo al cambio

Basado en hechos reales, este texto aborda las dificultades y las oportunidades que tienen los profesionales en transición. Personas que han perdido su empleo, profesionales que quieren cambiar de trabajo desde su actual puesto, ejecutivos que se ven obligados a liderar un nuevo proyecto con fuertes dosis de riesgo profesional y por lo tanto de ser despedidos… situaciones cotidianas hoy día que obligan a cambiar a sus protagonistas.

Y no se hace desde un tono amable al estilo Yes, we can. Porque no, no es cierto que todo el mundo pueda. Solo los mejores sabrán cambiar. Y es que una diferencia entre ganadores y perdedores es precisamente su capacidad para cambiar. Porque no hay que tener miedo al cambio.

El reto que se nos propone en este libro es un ejercicio de autoanálisis sincero para detectar los cambios necesarios en nuestra vida profesional. Un ejercicio absolutamente extrapolable a cualquier profesional o empresa.

Las 7 historias y los 70 consejos contenidos en este libro tienen un reto adicional: Financiar 70 becas de la Fundación Exit, dedicada a ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. Los beneficios surgidos de este proyecto editorial irán destinados íntegramente a esta iniciativa. Hagámosla realidad.

Haz clic en la imagen siguiente y podrás leer unas líneas de muestra del libro:

Sin Miedo Al Cambio - Pablo Foncillas - Capitulo 6

Ya puedes adquirir el libro en las siguientes tiendas electrónicas:


Sin miedo al cambio - Amazon

Sin miedo al cambio - Casa del Libro


Sin miedo al cambio - EUNSA