logo

El jurado elige a los ganadores del Premio Somos Empresa

elpais_logo

Noviembre de 2016, artículo publicado originalmente en elpais.es

 

El jurado elige a los ganadores del Premio Somos Empresa

ep_jurado_premios_somos_empresa

Jurado de los Premios Somos Empresa. JAIME VILLANUEVA

Los seis premiados se conocerán el 29 de noviembre en una ceremonia en el Teatro Real de Madrid

El jurado de la segunda edición del Premio Somos Empresa se reunió este jueves en Madrid. Estos galardones, organizados por el Banco Popular en colaboración con el diario EL PAÍS y la cadena SER, reconoce la capacidad de inspirar, crear valor y generar oportunidades y desarrollo para las pymes. En esta reunión la secretaría técnica del certamen presentó a los 19 finalistas y el jurado eligió a los 6 ganadores. Hay seis categorías: somos innovadores, somos internacionales, somos conciliadores, somos sostenibles, somos futuro y somos inspiradores. El 29 de noviembre se conocerán los premiados en una ceremonia en el Teatro Real de Madrid.

El jurado de esta edición está formado por Teodosio del Caño, director técnico de Onyx Solar y ganador de la I edición del premio; María Eugenia Clemente, miembro del consejo de administración y directora comercial de Aciturri; Jorge Rivera, director adjunto de EL PAÍS; Ángels Barceló, directora de Hora 25 de la cadena SER; Ángel Ron, presidente del Banco Popular; Pablo Foncillas, lecturer del departamento de dirección comercial del IESE; José Ramón Estévez, presidente del grupo Estévez y presidente del jurado y Ricardo de Querol, director del periódico Cinco Días.

Formado en la Escuela Suiza (habla 4 idiomas), Pablo Foncillas es licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Compagina su vida en el entorno académico y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias desde los años 90. ¿Hablamos? Clica aquí para contactarme por correo electrónico