logo

No lo veas: Hiperservicio, el secreto para vender más

la-vanguardia-logo

Marzo de 2017, artículo y vídeo publicados originalmente en La Vanguardia

 

Hiperservicio: el secreto para vender más

¿Cómo puedes conectar mejor con tus clientes? ¿Cuál es el secreto de las empresas que consiguen llegar más a sus usuarios? Cada vez son más las empresas que desarrollan nuevas formas de llegar, un método que con Mario Capizzani hemos llamado: hiperservicio.

Tras una investigación a centenares de empresas hemos detectado esta tendencia, que muchas de ellas están desarrollando, así que la hemos etiquetado, consolidando algo que cada vez más empresas aplican. En el vídeo de hoy explico dos ejemplos muy interesantes, casos reales (uno en Suecia, y otro a nivel mundial) de dos muestras que ofrecen “más” a los clientes, extendiendo y mejorando lo que ya hacías sin ningún tipo de coste adicional, conectando así mejor, ofreciendo un mejor servicio, y en definitiva, consiguiendo una mayor satisfacción del cliente.

Más información directamente en la web de La Vanguardia, y en otros vídeos de No Lo Veas.

Os veo la semana que viene.

Formado en la Escuela Suiza (habla 4 idiomas), Pablo Foncillas licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Actualmente es miembro del claustro del IESE en el departamento comercial. Compagina su vida en el entorno académico y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias desde los años 90. ¿Hablamos? Clica aquí para contactarme por correo electrónico