logo

El hiperservicio (ahora, en vídeo)

El hiperservicio (ahora, en vídeo)

No es suficiente con lo que estás haciendo en tu empresa. El usuario te va a pedir más. Y si no se lo ofreces, se irá a la competencia. Y si tampoco la competencia lo ofrece, entonces alguna startup sí que lo hará.

¿Y qué es lo que no haces? Hacer lo que ya haces pero “más”, aumentado, potenciado. Esto es el hiperservicio: partir de un servicio que ofreces, extendiéndolo y mejorándolo. Y probablemente sin cobrar más por ello.

Este vídeo forma parte de la conferencia de tendencias titulada “EL MARKETING QUE VIENE LO CAMBIA TODO: Ideas, conceptos y tendencias que transformarán la venta” que ofrezco regularmente, concretamente, unos minutos donde explico varios ejemplos de hiperservicio:

 

¿A que ya conocías ejemplos o tenías claro el concepto del hiperservicio, pero no te habías dado cuenta de ello?

La verdad es que anteriormente ya había escrito sobre él, pero espero que en vídeo haya parecido más ameno y fácil de entender.

Si te ha gustado, puedes visitar otros vídeos de este canal de YouTube donde voy subiendo regularmente conferencias y cortes de charlas de este estilo.

Formado en la Escuela Suiza (habla 4 idiomas), Pablo Foncillas es licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Compagina su vida en el entorno académico y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias desde los años 90. ¿Hablamos? Clica aquí para contactarme por correo electrónico